martes, 2 de diciembre de 2008

ESPAÑOLES EN EL EXILIO

Muchos españoles han sido los que se han exiliado en estos 3 últimos años por diversos motivos. Algunos han triunfado rindiendo a un nivel muy alto como Fernando Torres, Cesc Fabregas, Xavi Alonso, Alvaro Arbeloa, Pepe Reina, Mikel Arteta, Nacho Novo entre otros muchos. La nueva generación de futbolistas españoles se intenta hacer un hueco en sus respectivos clubes pero algunos han tenido que buscar oportunidades fuera del país para obtener reconocimiento.
En España hay cientos de jóvenes talentos distribuidos por varios equipos de primera y segunda dimisión y hay determinados clubes que les dan mas oportunidades y mas confianza a los canteranos, mimando con detalle las categorías inferiores y el fútbol base.
A continuación os dejo unos vídeos de algunos jóvenes españoles intentando abrirse camino en Europa.

AARÓN ÑÍGUEZ


Nacimiento: Elche (Alicante)
Fecha Nacimiento:26/04/1989
Altura y peso: 1,70 / 69 Kg
Posición: Delantero
Club donde juega actualmente: Glasgow Rangers F.C.





FRAN MÉRIDA


Nacimiento: Barcelona
Fecha Nacimiento:04/03/1990
Altura y peso: 1,75 / 71 kgs.
Posición: Centrocampista
Club donde juega actualmente: Arsenal F.C





DANI PAREJO


Nacimiento: Madrid
Fecha Nacimiento:16/04/1989
Altura y peso: 1'80 / 75 Kg
Posición: Centrocampista
Club donde juega actualmente: Queens Park Rangers F.C.





IAGO FALQUE



Nacimiento: Vigo (Pontevedra)
Fecha Nacimiento:04/04/1990
Altura y peso: 1,76 / 72 Kg
Posición: Centrocampista
Club donde juega actualmente: Juventus de Turin






8 comentarios:

Anónimo dijo...

uhuhu que bueno

Anónimo dijo...

es muy buen pero quiero saber como añadir más cosas

Anónimo dijo...

muchas gracias por el comment. Tu blog si que me parece bueno. Me interesa mucho el tema del que tratas.

Te pongo en favoritos;). Nos vemos.

www.zonamixta.wordpress.com

Pablo G. dijo...

Con Wenger en la foto y con lo que cuentas en el perfil ya me he sentido interesado por tu blog. Buena temática has escogido.
Ánimo con tus posts y me pasaré siempre que pueda. Saludos y te añado a mis enlaces

Anónimo dijo...

Muy buen blog. TE doy sólo un consejo: No hagas post largos. Mejor breve y conciso. Si los posts son muy largos, producen aburrimiento.

Sigue así, estaremos leyendonos.

un abrazo.

Husky Siberiano dijo...

hola
ojalá todo salga bien con tu blog, está muy bueno, en un tema que requiere mucho laburo...
ya te agregué a mis links, si querés me agregás vos también

saludos y éxito!!

Meri dijo...

Acabo de pasar por tu blog. Me parece muy bueno. Seguiré pasando. Te agrego a favoritos. Si quieres haz tú lo mismo. Un saludo desde corazon-verdiblanco.blogspot.com

ENZO dijo...

Me gusta tu blog.
Te animo a que vistes el mio y me comentes.
Un saludo!